viernes, 24 de octubre de 2008

Convocatoria: Tema oficial del grupo

El objetivo de la convocatoria es seleccionar el tema o la canción oficial que represente la esencia del Punk Rock latinoamericano, que sea un tema que quede capturado en la mente de los seguidores de esta corriente musical. Si tienes una idea musical, y deseas participar de esta convocatoria, a continuación podrás leer las pautas que deberás seguir:

1. Grabar un video interpretando un tema de Punk Rock en Español, bien sea solista o con un grupo, el video debe ser almacenado o exportado a .mpg, o .avi.

2. El tema debe reflejar un mensaje positivo que transmita amor hacia la vida y hacia la música o generar conciencia social. Totalmente cantada en español.

3. El tema puede ser propio o ajeno. En caso de ser ajeno, adjuntar los datos de la banda que lo compuso.

4. Enviar el video de dos formas:

a) A través del E-mail: punkrockenespanyol2008@gmail.com, adjuntando los datos como: nombre(s) de la(s) persona(s) que intervino en la canción, lugar de residencia, E-mail, título de la canción, compositor.

b) Subiendo el video a un servidor de archivos, llámese Rapidshare o Gigasize, enviar el enlace al mismo E-mail con los mismos datos señalados en el literal a).

5. Fecha máxima de entrega: 31/01/2009

6. La elección del tema se hará un día después del plazo de entrega.

7. Los cinco primeros lugares, se convertirán en miembros oficiales del grupo.

8. El mejor tema será colocado dentro del grupo.

¡Anímate y mucha suerte!


No hay comentarios: